Noise Dimentionz

Origin: Mexico

Edgar López mejor conocido como Noise Dimentionz, es originario de México y nació el 15 de agosto de 1999.

El interés por la música surgió a temprana edad, abriéndose paso como la gran mayoría de jóvenes productores, aprendiendo de manera empírica a crear sus propias canciones; en 2015 su trabajo cobró notoriedad tras hacer una colaboración con KikeONE, quién es uno de los personajes representativos del Hardstyle en México, en el mismo año Noise Dimentionz es firmado en su actual sello discográfico K1-Recordz.

A principios de 2017 tuvo presencia en tiendas digitales con su primer sencillo solista “It’s Time” y una colaboración con Saiperkz “Madness”, para primavera del mismo año le hizo un remix a “Last Game” de Haaradak, estas canciones lo posicionaron como un pilar fuerte en la escena nacional que llegó para quedarse.

En verano de 2017 ganó un dj contest junto con LVNTZ para abrir el recién creado “SEXY CIRCUS” festival dedicado a la música Hard Dance con invitados internacionales exponentes del género, teniendo su primera participación en un festival importante.

Para otoño del mismo año, nuevamente hizo una colaboración con KikeONE “155 Gang!” que sería liberada en uno de los sellos más importantes de música Hard Dance Harsh Records, exponiéndolo ante el oído internacional teniendo muy buena aceptación.

2018 es un año muy importante en su carrera, es invitado a participar en la apertura del escenario dedicado al Hardstyle en uno de los festivales más importantes en el norte del país “WiSH Outdoor México” logrando 120 minutos llenos de energía y dinamismo que compartió con el público presente.

Este joven productor ha compartido escenario con grandes artistas como Alpha Twins, Lady Faith, Gammer, Devin Wild, Sub Zero Project, Frequencerz, Ran-D, Coone, Radical Redemption y Gunz for Hire.

El apoyo de colegas en la escena nacional e internacional le han dado la confianza de luchar por sus sueños, el límite parece no existir, su firme objetivo es seguir adelante y con su música llegar a nuevos horizontes rompiendo barreras a través de su música.


Share

You might also like

0:00
00:00