Justine

Origin: France

Productora y vocalista francesa actualmente radicado en la Ciudad de México. Su producción de música solista está influenciada principalmente por la música new wave, cold wave, industrial, post punk y 80s.

Su último trabajo como solista es un cover de la versión de Siouxsie y The Banshees, parte de la compilación Relish REPVII y ha sido apoyada por Andrew Weatherall, Perel, Rodion y otros. Recientemente comenzó una contribución mensual llamada ‘Wave Baby Wave ‘ para la radio parisina de Belleville.

Justine también tiene otros dos proyectos: “Bagarre Perdue”, una banda electrónica post-punk, donde ella es la cantante que trabaja junto a FLVN, Jordi (089) y Luce.

El año pasado lanzaron su primer EP “Combat avant Garde”. También formaron parte de la 4ta recopilación de Ombra International con su canción “Cowboy”, con el apoyo de Marvin & Guy, Perel, Damon Jee y otros.

Formó parte de la banda de Wave permanente formada por Tronik Youth, donde trabajaron de lado a lado durante 2 años en producciones onduladas. Su proyecto finalizó el año pasado con su último EP ‘Last Wave’ lanzado en Nein Records. Cuando Justine no está trabajando en su proyecto como solista o con sus bandas, escribe letras y presta su voz para colaboraciones con producto- res musicales como Heretic, Eskimo Twins, Monoblock & PSLKTR, Robi Insinna, Mode in Gliany … próxima pista de Younger Than Me, que se estrenará este año.


Share

You might also like

0:00
00:00