DJ Sheby

Origin: Colombia

Versatilidad, buen feeling e interacción con el público son atributos que hacen parte de la esencia de Sebastián Saldarriaga ak DJ SHEBY posicionándolo como uno de los dj más destacados en la escena crossover de la ciudad (Medellín).

Sheby lleva más de 14 años de experiencia en el mundo de la música, su gusto y afición lo han llevado a construir un estilo propio utilizando lo más selecto de los ritmos latinos combinado con los éxitos más importantes a nivel mundial. Gracias a su estilo “mainstream”, es uno de los pinchadiscos más reconocidos de la escena local, nacional e internacional. Sus toques lo han llevado a recorrer fiestas y discotecas en diferentes ciudades colombianas: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali y San Andrés. A nivel internacional ha tocado en fiestas y clubes de: Panamá, Nicaragua, México y Estados Unidos.

Ha sido el dj invitado en las fiestas, eventos y conciertos más importantes de la ciudad, contagiando con su energía, carisma y talento todas las tarimas donde ha pinchado.

Desde el 2015 DJ SHEBY se ha vuelto tendencia en las fiestas de matrimonio, pues gracias a su estilo se ha convertido el referente para los wedding planner en cuanto a buena fiesta se refiere.

THE PARTYMAKER, como también es conocido, ha compartido tarima con artistas de la talla de Nicky jam, J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Ozuna, Plan B, Zion y Lennox, Silvestre Dangond, Gente de zona, Marck Anthony, entre otros.


Share

You might also like

0:00
00:00