• Artist Info

    Alex Midi

    Desde los 14 años comenzó como DJ en la Ciudad de México. Casi de inmediato comenzó a producir música electrónica, siendo uno de los productores pioneros del género en latinoamérica y convirtiéndose en pieza fundamental en el desarrollo de la escena electrónica Mexicana.

    Asistió por 4 años al New Music Seminar de Nueva York en donde recibió clínicas de producción diréctamente de los pioneros del House Music: Frankie Knuckles y David Morales.

    En su carrera como productor, ha producido más de 100 temas para artistas top latinos y ha recibido más de 10 discos de oro y platino por su trabajo como productor musical y como integrante de las bandas Moenia, No Disco y Jotdog.

    Como DJ, ha compartido escenario con los mejores DJ nacionales y ha sido opening act para Top DJs internacionales como Alesso, Groove Armada y Felix Jaehn.

    Su track en solitario "Supongo" (ft. Nathalia Milán) fue ganador al premio "Mejor track dance nacional" en los DJ World Music Awards 2014.

    En 2016, Alex Midi lanza oficialmente su proyecto en solitario enfocado a la escena House/EDM y firma contrato con el sello AFTERCLUV, la división dance de Universal Music.

    El 1er sencillo “In The Air Tonight” (ft. Delacey) estuvo varias semanas en los primeros lugares de venta en iTunes US y Beatport. Hoy en día sigue en alta rotación en importantes cadenas de radio en varios países.

    Su 2do sencillo "Magic" (ft. Elle Vee) se estrenó el pasado 13 de Septiembre y ya ha sido reconocido por varios blogs internacionales como EDM.com con notas como "El track "Magic" de Alex Midi es un fresco rescate del house music vocal clásico". Actualmente sonando fuerte en las cadenas ALFA 91.3 FM y BEAT 100.9 FM en la Ciudad de México.

    Alex Midi se encuentra de gira como DJ. En este 2016 se ha presentado en ciudades como Miami, Los Angeles, San Francisco, San Diego (EU), Bogotá (Colómbia), San José (Costa Rica), Toronto (Canadá), además de la República Mexicana.

    Actualmente también es host de ”Aftercluv Sessions” un programa de radio dedicado a la música electrónica con alto rating en la cadena ALFA 91.3 FM.